Condiciones de venta
Condiciones de venta
"Los precios de los productos incluyen IVA"
RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO
Una vez que realice la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado, un resumen de su pedido con el número de referencia asignado, artículos que ha comprado, desglose de gastos adicionales como gastos de envío u otros si los hubiera como gastos por el uso del medio de pago seleccionado y datos para contactar con nosotros.
GASTOS DE ENVÍO
Península: 6.61 € +IVA, GRATUITOS para pedidos de importe superior a 150 €+IVA
Baleares: 15€ +IVA
Canarias: 150,00€ +IVA
Melilla: 150€ +IVA (paquete de menos de 2 Kg)
Gastos de envío gratuitos para Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias en envíos superiores a 250€ +IVA
FORMAS DE PAGO
TARJETAS DE CRÉDITO
Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda.
PAYPAL
Puede realizar su pago mediante su cuenta de Paypal.
TRANSFERENCIA BANCARIA
Para pagar mediante transferencia bancaria debe enviarnos el justificante de ingreso por correo electrónico a pedidos@allwork.es tras realizar la transferencia a nuestro número de cuenta
ES 21 2080 0342 6530 4001 6735
ALLWORK VESTUARIO LABORAL
Al escoger esta opción de pago tiene que tener en cuenta que el pedido no saldrá de nuestros almacenes hasta que el pago se vea reflejado en nuestra cuenta bancaria.
*Pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla
Los pedidos cuyo destino sea Canarias, Ceuta o Melilla, tendrán que ser pagados mediante Tarjetas, Paypal o Transferencia Bancaria.
PLAZO DE ENTREGA
Todos los envíos se realizarán por medio de la empresa de mensajería urgente. Su pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo máximo de 4 ó 5 días hábiles, salvo productos que sean de fabricación especial, y usted lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo máximo de 48 horas hábiles desde la salida de nuestros almacenes. Recibirá un mail informándole del día en el que recibirá su pedido.
Durante la época de rebajas estos plazos podrían retrasarse en 24h adicionales.
Si por cualquier causa no podemos servirle su mercancía en un plazo máximo de 30 días naturales que estipula la Ley 3/2014, le solicitaremos que nos indique si disponemos de un nuevo plazo adicional, salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible o la compra se hubiera realizado por un plazo concreto y así lo hubiera expresado el consumidor.
En este caso usted tiene derecho a resolver el contrato. Puede ver cómo hacerlo en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES, Derecho de Desistimiento.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Derecho de desistimiento
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a:
ALWORK VESTUARIO LABORAL, S.L.
CIF: B70457163
Travesía de Pastoriza, 7 bajo
Teléfono: 881 125 005
Mail: pedidos@allwork.es
Su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos el importe total de los artículos, (con la excepción de los gastos de envío) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.
Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado, una vez recibamos los artículos y comprobado que están en las mismas condiciones en las que fueron entregados, con su embalaje y etiquetas originales.
Deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a:
ALLWORK VESTUARIO LABORAL, S.L.
CIF: B70457163
Travesía de Pastoriza, 7 bajo
15705 Santiago de Compostela
A Coruña
Teléfono: 881 125 005
Mail: pedidos@allwork.es
Modelo de formulario de desistimiento:
– A la atención de:
ALLWORK VESTUARIO LABORAL, S.L.
CIF: B70457163
Travesía de Pastoriza 7 bajo
15705 - Santiago de Compostela
A Coruña
Teléfono: 881125005
Mail: pedidos@allwork.es
– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*) – Pedido el/recibido el (*) – Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios – Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios – Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)” – Fecha (*) Táchese lo que no proceda.
Base normativa
Art. 97.1.i) LGDCU
“El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
Base normativa
Art. 97.1.l) LGDCU, 103 LGDCU
DEVOLUCIONES
Su pedido podrá ser devuelto en un plazo máximo de 14 días desde su recepción.
El producto debe estar sin usar y con su embalaje original.
Debe introducir en el paquete su hoja de devolución o si no dispone de ella, su hoja de pedido.
El producto deberá ser empaquetado de forma similar a como lo recibió.
Para realizar la devolución del producto deberán ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente:
Teléfono: 881125005 / Email: pedidos@allwork.es
CAMBIOS DE TALLA
En caso de que necesite un canje y solicite este servicio tendrá un coste de 5,95€+IVA por envío.
Para realizar el cambio de talla deberá acceder a nuestro servicio de “Cambio de talla” en la página principal de nuestra web, y añadir “1 cambio de talla” al carrito. Este servicio tiene un coste de 5,95€+IVA por la entrega del nuevo pedido y 5,95€+IVA por la recogida de anterior.
Una vez efectuado, deberá comunicarnos por email el cambio de talla a realizar, facilitándonos su nº de pedido.
Una vez tramitado su canje, un mensajero le llevará el nuevo pedido y usted debe entregarle el que quiere devolver.
El producto debe estar sin usar y con su embalaje original.
Debe introducir en el paquete su hoja de devolución o si no dispone de ella, su hoja de pedido.
El producto deberá ser empaquetado de forma similar a como lo recibió.
Puedes realizar el cambio escribiendo a pedidos@allwork.es o llamando al 881125005
ARTÍCULO EN SUSTITUCIÓN
Si el artículo no está disponible podremos ofrecerle sin incremento en el precio un producto de características similares. Es su potestad aceptar el nuevo producto como si fuera el inicialmente solicitado o desistir de su compra.
GARANTÍAS
En caso de producto defectuoso, el vendedor ALLWORK procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
CÓDIGOS PROMOCIONALES
La devolución de artículos en pedidos con código promocional, implica la pérdida parcial del importe del código siempre que se rompan las condiciones de utilización del mismo.
IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS
Todas las imágenes de los artículos son propiedad de ALLWORK VESTUARIO LABORAL, S.L. Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del artículo debido a la calidad de la foto o a la resolución y configuración de los dispositivos electrónicos.